Esta es la última matrícula observada en España

Cada día se matriculan en nuestro país miles de vehículos, por lo que conocer qué matrícula exacta será la que obtengamos en nuestro nuevo coche, moto o vehículo es una tarea imposible

Lo que sí que podemos adivinar aproximadamente qué matrícula nos será asignada sabiendo por qué número y letras van actualmente

Esta es la última matrícula oficial

Gracias al sistema de información de Info Coche podemos deducir que la última matrícula oficial en España es la siguiente:

ultima matricula española
6028 MSD

Comprobado el 14 de Junio de 2024

Y si eso le parece poco, también podemos saber que el distintivo medioambiental del vehículo es:

Etiqueta Ambiental Eco

Etiqueta Ambiental Eco
Turismos y comerciales ligeros, como vehículos híbridos enchufables con autonomía menor de 40 kilómetros, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir los siguientes parámetro, Vehículos con combustible gasolina con nivel de emisiones EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o combustible diésel con nivel de emisiones EURO 6/VI.
Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, como híbridos enchufables con autonomía menor de 40 kilómetros, híbridos no enchufables (HEV), propulsados por gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir que el nivel de emisiones sea EURO 6/VI, con independencia del combustible que use.
Vehículos ligeros (categoría L), como vehículos híbridos enchufables(PHEV) con autonomía menor de 40 kilómetros o vehículos híbridos no enchufables (HEV).

Recuerda que puedes obtener esta información en segundos usando la app de Info Coche o nuestra web

Desde el año 2000 en España entraron las nuevas matrículas, estas se componen de 4 dígitos numéricos, seguidos de 3 letras. Tienen algunas restricciones de composición y para que sean oficiales necesitan llevar la banda izquierda azul, el logo de la unión europea y una E que representa España.

La forma más facil es usar los servicios de info coche ya sean en esta web o en la app.

En la app puedes conocer gratis la fecha aproximada de cualquier matrícula, desde las que se hicieron en el 1900 hasta las de hoy.

Si quiere conocer la información más a fondo puede comprar el informe simple o el completo y tendrá esa información y mucho más de forma muy detallada, en segundos y de forma profesional.

La forma más simple es usar el servicio de informes completos dgt de info coche, en menos de 10 segundos (aprox.) tienes toda la información del historial de un vehículo en tu email.

Pero además dispones de si tiene la ITV en vigor, si tiene cargas, cuantas veces ha pasado la ITV, los kilómetros y mucho más, no lo dudes, es el mejor documento para comprar un vehículo de ocasión o de segundamano

Nuestro sistema comprueba regularmente por nuevas matrículas, pero puede que tenga un par de días de desfase frente a las últimas actualizaciones de la Dirección General de Tráfico. La última comprobación se hizo el 14/06/2024

Sin ningún problema, puede utilizar esta información siempre que añada un link a esta publicación original (a esta página web) dado que a nosotros nos supone un coste importante poder ofrecer esta información